Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the head-footer-code domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/wfavyvxh/public_html/paymentsway.co/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the popup-maker domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/wfavyvxh/public_html/paymentsway.co/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the redirect-redirection domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/wfavyvxh/public_html/paymentsway.co/wp-includes/functions.php on line 6114
Revoluciona con las manillas inteligentes | Payments Way Solution
Revoluciona con las manillas inteligentes

Cuando se planean eventos masivos se necesita generar una estrategia igual de masiva que el evento para así lograr efectividad en la administración de las compras y ventas que se generarán, poder monitorear las experiencias y las soluciones que se deberán proporcionar a los clientes en caso de alguna falla, y miles de cosas que se deben observar para garantizar la satisfacción de los consumidores.

Las manillas inteligentes están diseñadas para quienes administran y gestionan recintos deportivos, festivales de música, empresas de transporte de pasajeros, eventos gastronómicos, universidades y centros docentes, torneos deportivos y demás servicios afines. ¿Y por qué sólo para esos clientes? Porque las manillas son la manera más efectiva de generar una experiencia positiva e innovadore para quienes hacen uso de esos servicios. 

 

¿Cómo funcionan?

Son artefactos que tienen incorporados tecnología financiera la cual permite transacciones fáciles sin contacto, consumir productos sin espera, evitan el manejo de dinero en efectivo y lo más deseado: controlan e incrementan las ventas en eventos o lugares de presencia masiva.

El más común de los artefactos son las manillas inteligentes, sin embargo también hay anillos, tattoos, tarjetas, brazaletes, entre otros.

 

¿Qué ventajas ofrece sobre el método común?

  • Estos dispositivos disminuyen la percepción del gasto por lo que puede aumentar hasta en un 35% las ventas.
  • Las filas se reducen de manera drástica, lo que genera una mejor experiencia para los asistentes y se incrementa el tiempo de consumo.
  • Se controla toda la operación de compra-venta: se sabe quién y cuánto vende en tiempo real.
  • Se evita el fraude en la venta de productos, en especial en la venta de cerveza.
  • Muchos asistentes no solicitan el reembolso del excedente. Eso significa un ingreso extra para el cliente.
  • Se optimizan los recursos y esto aporta un valor añadido a los sponsors.
  • Al tener un mejor manejo de las actividades, se pueden dar permisos según las necesidades siguiendo la lógica de back con POS de productos propios.

 

¿Cómo se utiliza esta tecnología?

Al momento de optar por las manillas inteligentes se crea un dashboard para el cliente. Esta es una plataforma que permite gestionar uno o varios eventos y tener información en tiempo real de las opciones administradas. Con el dashboard se pueden controlar la organización del evento, la gestión de los asistentes, la configuración de los productos y de los puntos de venta, entre muchas otras soluciones. 

El uso de este dashboard cuenta con un diseño intuitivo que evita recurrir a servicios externos y elimina costos innecesarios.

Payments way es el distribuidor exclusivo en Latinoamérica de Easygoband. Con nosotros puedes acceder a esta tecnología y perfeccionar la experiencia de servicios que le ofreces a tus asistentes