Retos para las ventas digitales en 2022

El 2020 fue un año muy significativo para las ventas online. Marcó una aceleración y cambio de tal magnitud, que ya se convirtió en un estilo de vida normal.

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El 2020 fue un año muy significativo para las ventas online. Marcó una aceleración y cambio de tal magnitud, que ya se convirtió en un estilo de vida normal.

Esta aceleración requiere de soporte tecnológico y transaccionalidad digital, para que pueda mantenerse y desenvolverse en un entorno normal. Es esta innovación, lo que a nosotros en Payments Way nos ha motivado a desarrollar, mejorar y estructurar plataformas tecnológicas, que nos permitan dar a nuestros clientes todo y más de lo que necesitan para mantenerse bien y competitivos en este nuevo estilo de vida.

Te mostramos los retos que en nuestro concepto, es a lo que el e-commerce se está enfrentando:

1. Para el cliente final, ya no hay diferencia entre el mundo digital y físico.

Los negocios que antes funcionaban 100% de forma física, tuvieron que de forma acelerada, pasar al mercado digital, pues de lo contrario, y en la mayoría de los casos, hubieran tenido que cerrar. Y esta nueva modalidad de venta: digital, ya se abrió para quedarse. Una ventaja de estos negocios, es que al tener presencia física y digital, pueden combinar sus modalidades de venta; es decir, pueden mezclar stock, venta digital y recoger en tienda. Los consumidores ya no conciben un negocio sin presencia digital.

2. Ventas a través de las redes sociales como un canal, pero un poco mejor, tener un e-commerce.

Dentro del auge de ventas digitales, están aquellos negocios que en lugar de crear un e-commerce, prefirieron usar únicamente la venta a través de las redes sociales. Aunque no está mal, lo que hemos podido percibir es que el consumidor en la mayoría de los casos, prefiere visitar un e-commerce, donde además de percibir más confianza, puede encontrar más información de los productos, que lo que puede encontrar o interactuar en las redes sociales.

3. Ya no hay fronteras, pues tu e-commerce ahora tiene alcance global.

El mundo entero cambió y modificó la forma de vender en todas las culturas del mundo. Ya no hay límites para que tus productos lleguen a cualquier país.

Y ¿Qué necesitas para esto? Contar con un servicio de mensajería que tenga cobertura internacional, y una pasarela de pagos que acepte los medios de pago extranjeros de tus clientes.

En Payments Way contamos con aceptación de medios de pago que puedes parametrizar por países, y además te ofrecemos seguridad en tus transacciones, gracias a las certificaciones que tenemos.

4. Los pagos en la nueva normalidad.

Hoy en día lo físico está en lo digital, y lo digital en lo físico, y así funcionan también los pagos. Ahora el cliente va a una tienda física y paga de forma digital, o va al e-commerce y paga de forma física. Poco a poco los pagos digitales van a cubrir mayor porcentaje sobre los pagos físicos.

Ofrece a tus clientes diversas opciones de pagos digitales con nosotros, una pasarela de pagos que entrega seguridad y una experiencia diferente para ti y tus clientes.

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