Payments Way

Payments Way, no solo es un facilitador de pagos digitales, sino un asesor estratégico y dinámico para las precisas necesidades de recaudo de su comercio o emprendimiento.

Nuestra historia
Payments Way Colombia S.A.S, nace a principios de 2018 como un emprendimiento 100% colombiano, fruto de una iniciativa joven y privada, que consiente de las puntuales necesidades y de los apremiantes desafíos por los que atraviesa el sector del recaudo digital y en línea en Colombia, se ha especializado en materializar un complejo clúster de soluciones integrales apostando por constituirnos como una herramienta ágil, moderna y vanguardista, capaz de suministrar las mejores y más acertadas soluciones para el mercado en general.
Expertos en el
área
Nuestra experticia y conocimiento puntual del sector ha permitido materializar importantes alianzas con el sector financiero tanto en la órbita bancaría, como en la de procesadores de pagos e incluso con los principales actores del mercado cambiario y bursátil de Colombia, a fin de lograr que su expectativa de negocio crezca siempre de mano de los principales actores del mercado con eficiencia, confianza y seguridad.
Objetivo
Nuestro objetivo empresarial es el de tornarnos como un aliado estratégico para su necesidad de recaudo, tornando nuestro portafolio de servicios en un servicio custom made, en aras de lograr satisfacer las puntuales necesidades de recaudo que su empresa o emprendimiento requieren.
Cómo lo hacemos
Somos un Custom Shop de soluciones estratégicas de recaudo, enfocados en suministrar soluciones inteligentes, vanguardistas y seguras a fin de dar las mejores garantías de recaudo digital de sus recursos en el mercado, para ello, hemos desarrollado diferentes aplicativos y tecnologías tendientes a hacer su operación transaccional, más segura, confiable y dinámica.
Tu crecimiento
En Payments Way hacemos que sus puntuales necesidades de recaudo satisfagan sus expectativas y logren constituir un canal de crecimiento y potencialización de sus productos o servicios.
Más que recaudar, asesoramos
Finalmente, somos más que un recaudador, somos su asesor estratégico en todos los aspectos generales que circunscriben la compleja órbita del comercio en línea en Colombia, otorgándole soporte técnico, operativo y legal en aras de hacer su experiencia de comercio electrónico mucho más robusta y confiable.

¿Estás interesado?

Inscríbete en Paymentsway para adquirir este producto

Empresa FinTech que brinda soluciones de pagos mediante servicios de pasarela para recaudo electrónico, ecosistemas transaccionales, aplicaciones móviles, comercio electrónico, manillas inteligentes y soluciones a la medida.

Contacto
Alianzas

Nuestra Plataforma cuenta con tecnología:

Payments Way Solutions SAS._ 2021 Todos los derechos reservados Colombia