Preguntas y respuestas

¿Cómo registrarse en la pasarela?

Muy fácil, en 5 minutos haz un Registro como Persona Natural (PN) o Persona Jurídica (PJ) en: https://registro.paymentsway.co/. Le llegará un mail con un PREREGISTRO, deben ingresar y validar su email para continuar con el proceso y así concluirlo exitosamente. (Recomendación, tener listo documentos legales principales; RUT y Cámara de Comercio no mayor a 30 días de actualizado, Cédula Rep Legal, Certificado Bancario y datos comerciales generales.) *** Debe pasar por un proceso interno de revisión y aprobación con el área de cumplimiento el cual lleva unos días.***

¿Qué es un modelo gateway?

El Modelo Gateway, es un procesamiento de transacciones bajo un Código de Venta No Presente que el comercio le da a la pasarela, en este caso a Payments Way, y nosotros integramos a una terminal para validar las transacciones virtuales. En este modelo, el dinero llega en tiempos ACH a la cuenta del comercio y se le carga un fee exitoso por el recaudo, el cúal será cobrado mensualmente por Payments Way al comercio.

¿Qué es un modelo agregador?

El Modelo Agregador, es un procesamiento de transacciones bajo un Código de Venta No Presente que el comercio le da a la pasarela, en este caso a Payments Way, y nosotros integramos a una terminal para validar las transacciones virtuales. En este modelo, el dinero llega en tiempos ACH a la cuenta del comercio y se le carga un fee exitoso por el recaudo, el cúal será cobrado mensualmente por Payments Way al comercio.

¿Cuáles son los requisitos para registrarme en la pasarela?

Tener un negocio presencial o virtual, no tienes que tener ni experiencia ni un mínimo transaccional.

¿Cómo reportar una novedad de una transacción recibida?

Puedes contactarte inmediatamente con tu asesor comercial asignado o enviar un correo dirigido siempre a sac@paymentsway.co con el soporte del caso copiando siempre a tu asesor comercial.

¿Cómo puedo reversar una transacción recibida?

Si la reversión es con Tarjeta de Crédito deben ingresar a su usuario de MERCHANT, ir a menú transacciones, buscar la transacción a reversar y en no mas de 24hrs pueden hacer directamente la reversión en el botón RESERVAR TRANSACCIÓN .

¿Cómo comunicarme con el área de operación?

Puedes enviar un correo a operaciones@paymentsway.co o hablar con servicio al cliente   315-554 6305 o sac@paymentsway.co para explicar tu caso y ser redirigido con alguien de Operaciones.

¿Cómo revisar los estados de las transacciones?

Ingresar a MERCHANTir al menú transacciones y filtrar por fechasSi desean aprender mas del uso de MERCHANT, pueden dirigirse a la GUIA DE MERCHANT.

¿Cómo hacer visualizar y hacer seguimiento a mis ventas?

En el Menú de  MERCHANT   en el Dashboard, tienen un resumen de sus ventas. Igualmente pueden entrar a revisar el menú transacciones, filtras por la fecha que requieran y bajar el reporte

 

Puede igualmente dirigirse al menú de transacciones y generar reporte como lo indica el gráfico

Testimonios

“Nuestra experiencia con Payments Way ha sido muy agradable, siempre nos atiende de manera cordial y oportuna. Resaltamos su compromiso para brindarnos las mejores soluciones, es muy satisfactorio contar con un aliado como ustedes”
Cesar Ivan Vallejo Londoño

REPRESENTANTE LEGAL , KAPITAL INTERNATIONAL S.A.S.

“Payments Way ha cambiado la forma de recaudar en línea. Su servicio es excelente y el soporte ni hablar. Están siempre dispuestos a prestar apoyo y sus tarifas son las mejores que encontrarás en el mercado. Nosotros recomendamos a Payments Way como la solución de pagos que cualquier persona necesita”
Luis Carlos Angel

DIRECTOR DE COMUNICACIONES , SOCIALMASS

“¡Ahora puedo recaudar el dinero de las ventas de mi tienda cobrando en línea y en efectivo en puntos físicos de pago, de manera unificada!”
María Paula Ortiz