Preguntas y respuestas

Muy fácil, en 5 minutos haz un Registro como Persona Natural (PN) o Persona Jurídica (PJ) en: https://registro.paymentsway.co/. Le llegará un mail con un PREREGISTRO, deben ingresar y validar su email para continuar con el proceso y así concluirlo exitosamente. (Recomendación, tener listo documentos legales principales; RUT y Cámara de Comercio no mayor a 30 días de actualizado, Cédula Rep Legal, Certificado Bancario y datos comerciales generales.) *** Debe pasar por un proceso interno de revisión y aprobación con el área de cumplimiento el cual lleva unos días.***

El Modelo Gateway, es un procesamiento de transacciones bajo un Código de Venta No Presente que el comercio le da a la pasarela, en este caso a Payments Way, y nosotros integramos a una terminal para validar las transacciones virtuales. En este modelo, el dinero llega en tiempos ACH a la cuenta del comercio y se le carga un fee exitoso por el recaudo, el cúal será cobrado mensualmente por Payments Way al comercio.

El Modelo Agregador, es un procesamiento de transacciones bajo un Código de Venta No Presente que el comercio le da a la pasarela, en este caso a Payments Way, y nosotros integramos a una terminal para validar las transacciones virtuales. En este modelo, el dinero llega en tiempos ACH a la cuenta del comercio y se le carga un fee exitoso por el recaudo, el cúal será cobrado mensualmente por Payments Way al comercio.

Tener un negocio presencial o virtual, no tienes que tener ni experiencia ni un mínimo transaccional.

Puedes contactarte inmediatamente con tu asesor comercial asignado o enviar un correo dirigido siempre a sac@paymentsway.co con el soporte del caso copiando siempre a tu asesor comercial.

Si la reversión es con Tarjeta de Crédito deben ingresar a su usuario de MERCHANT, ir a menú transacciones, buscar la transacción a reversar y en no mas de 24hrs pueden hacer directamente la reversión en el botón RESERVAR TRANSACCIÓN .

 

Si la reversión es con Tarjeta de Crédito deben ingresar a su usuario de MERCHANT, ir a menú transacciones, buscar la transacción a reversar y en no mas de 24hrs pueden hacer directamente la reversión en el botón RESERVAR TRANSACCIÓN .

 

Si la devolución es con Pse, debes enviar un correo a operaciones@paymentsway.co con el ID del comercio, valor y fecha de la transacción para solicitar reverso. Contamos con tiempos ACH para la devolución del dinero. 8 – 15 días hábiles.

Puedes enviar un correo a operaciones@paymentsway.co o hablar con servicio al cliente   315-554 6305 o sac@paymentsway.co para explicar tu caso y ser redirigido con alguien de Operaciones.

Ingresar a MERCHANTir al menú transacciones y filtrar por fechasSi desean aprender mas del uso de MERCHANT, pueden dirigirse a la GUIA DE MERCHANT.

En el Menú de  MERCHANT   en el Dashboard, tienen un resumen de sus ventas. Igualmente pueden entrar a revisar el menú transacciones, filtras por la fecha que requieran y bajar el reporte

 

Puede igualmente dirigirse al menú de transacciones y generar reporte como lo indica el gráfico

Testimonios

"Nuestra experiencia con Payments Way ha sido muy agradable, siempre nos atiende de manera cordial y oportuna. Resaltamos su compromiso para brindarnos las mejores soluciones, es muy satisfactorio contar con un aliado como ustedes"
Cesar Ivan Vallejo Londoño
REPRESENTANTE LEGAL KAPITAL INTERNATIONAL S.A.S.
"Payments Way ha cambiado la forma de recaudar en línea. Su servicio es excelente y el soporte ni hablar. Están siempre dispuestos a prestar apoyo y sus tarifas son las mejores que encontrarás en el mercado. Nosotros recomendamos a Payments Way como la solución de pagos que cualquier persona necesita"
Luis Carlos Angel
DIRECTOR DE COMUNICACIONES DE SOCIALMASS
"¡Ahora puedo recaudar el dinero de las ventas de mi tienda cobrando en línea y en efectivo en puntos físicos de pago, de manera unificada!"
María Paula Ortiz

Conoce otras soluciones de nuestro ecosistema de pago

Aplicaciones
Moviles

Tarjetas
Prepagadas

Manillas Inteligentes

Payshop

Pasarela de Pago

PaymentsWay es

Pasarela Desarrollo Seguridad Innovación

¿Estás interesado?

Inscríbete en Payments way para adquirir este producto

Déjanos tus datos y cuéntanos de qué producto deseas tener más información

Nombre(Obligatorio)
Comunicaciones(Obligatorio)

Empresa PayTech que brinda soluciones de pagos mediante servicios de pasarela para recaudo electrónico, ecosistemas transaccionales, aplicaciones móviles, comercio electrónico, manillas inteligentes y soluciones a la medida.

Contacto
Alianzas

Nuestra Plataforma cuenta con tecnología:

Payments Way Solutions SAS.  2021 Todos los derechos reservados Colombia