Preguntas y respuestas
¿Cómo registrarse en la pasarela?
Muy fácil, en 5 minutos haz un Registro como Persona Natural (PN) o Persona Jurídica (PJ) en: https://registro.
¿Qué es un modelo gateway?
El Modelo Gateway, es un procesamiento de transacciones bajo un Código de Venta No Presente que el comercio le da a la pasarela, en este caso a Payments Way, y nosotros integramos a una terminal para validar las transacciones virtuales. En este modelo, el dinero llega en tiempos ACH a la cuenta del comercio y se le carga un fee exitoso por el recaudo, el cúal será cobrado mensualmente por Payments Way al comercio.
¿Qué es un modelo agregador?
El Modelo Agregador, es un procesamiento de transacciones bajo un Código de Venta No Presente que el comercio le da a la pasarela, en este caso a Payments Way, y nosotros integramos a una terminal para validar las transacciones virtuales. En este modelo, el dinero llega en tiempos ACH a la cuenta del comercio y se le carga un fee exitoso por el recaudo, el cúal será cobrado mensualmente por Payments Way al comercio.
¿Cuáles son los requisitos para registrarme en la pasarela?
Tener un negocio presencial o virtual, no tienes que tener ni experiencia ni un mínimo transaccional.
¿Cómo reportar una novedad de una transacción recibida?
Puedes contactarte inmediatamente con tu asesor comercial asignado o enviar un correo dirigido siempre a sac@paymentsway.co con el soporte del caso copiando siempre a tu asesor comercial.
¿Cómo puedo reversar una transacción recibida?
Si la reversión es con Tarjeta de Crédito deben ingresar a su usuario de MERCHANT, ir a menú transacciones, buscar la transacción a reversar y en no mas de 24hrs pueden hacer directamente la reversión en el botón RESERVAR TRANSACCIÓN .
¿Cómo comunicarme con el área de operación?
Puedes enviar un correo a operaciones@paymentsway.co o hablar con servicio al cliente 315-554 6305 o sac@paymentsway.co para explicar tu caso y ser redirigido con alguien de Operaciones.
¿Cómo revisar los estados de las transacciones?
Ingresar a MERCHANT, ir al menú transacciones y filtrar por fechas. Si desean aprender mas del uso de MERCHANT, pueden dirigirse a la GUIA DE MERCHANT.
¿Cómo hacer visualizar y hacer seguimiento a mis ventas?
En el Menú de MERCHANT en el Dashboard, tienen un resumen de sus ventas. Igualmente pueden entrar a revisar el menú transacciones, filtras por la fecha que requieran y bajar el reporte
Puede igualmente dirigirse al menú de transacciones y generar reporte como lo indica el gráfico