¿Necesitas ayuda para vender por Internet?

¿Tienes un producto valioso y sabes que va a ser de gran utilidad para tus clientes, pero no tienes la herramienta para recibir pagos electrónicos?

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Vivimos en pleno siglo XXI y además, sucedió una pandemia. Estos dos factores inevitablemente impactan la manera en que nos relacionamos con el dinero y el mercado. Es más, podríamos señalar este momento histórico como el principio del final del dinero en efectivo y el paso al intercambio electrónico, así como en su momento pasamos de intercambiar bienes por medio del trueque y empezamos a utilizar el dinero en efectivo al momento de comercializar. Debido a este cambio, están apareciendo las empresas FinTech, las cuales ofrecen herramientas para que esa transición sea segura, efectiva y apropiada. FinTech es la unión de dos palabras en inglés: Finance y Technology, es decir, tecnología financiera.

Si tienes un negocio, inevitablemente tendrás que obtener un método de pago actualizado y electrónico desde donde puedas recibir el dinero de manera remota. Payments way es el aliado que necesitas para dar ese paso que parece complejo, pero que en realidad te va a facilitar tu flujo de trabajo y te permitirá crecer y afianzarte en el mercado actual.

¿Qué hacemos en Payments Way?

Somos una empresa FinTech y brindamos soluciones a micro, pequeñas y medianas empresas que buscan recibir pagos mediante servicios de pasarelas para recaudos electrónicos, manillas inteligentes, e-wallets y soluciones a la medida de cada cliente.

Los pagos pueden ser recurrentes u ocasionales. Se pueden hacer por medio de tarjetas de crédito, tarjetas débito, PSE, pagos alternativos y hasta en efectivo. Nuestro objetivo es que tengas las opciones de pago que necesitas para que tu negocio siga creciendo en medio de los avances tecnológicos y la situación a nivel mundial por la que estamos atravesando.

Nosotros te ayudamos a dar ese gran paso

¿Sabías que más de 195 millones de personas en Latinoamérica están comprando por internet? Déjanos acompañarte en el camino para dar a conocer tu negocio y tener una experiencia positiva mientras tu proyecto o empresa va creciendo en el mundo digital.

Esa experiencia no la tienes que hacer sin ayuda, nosotros estamos aquí para brindarte las herramientas y la confianza que necesitas para crecer y abrirte tu espacio en el mundo digital, pues la pasarela de pago es la puerta que te permitirá entrar al mundo de las ventas por internet. Regístrate en nuestra página de servicios y déjanos sorprenderte con las opciones que hemos diseñado para que crezcas por internet.

¿Estás interesado?

Inscríbete en Payments way para adquirir este producto

Empresa FinTech que brinda soluciones de pagos mediante servicios de pasarela para recaudo electrónico, ecosistemas transaccionales, aplicaciones móviles, comercio electrónico, manillas inteligentes y soluciones a la medida.

Contacto
Alianzas

Nuestra Plataforma cuenta con tecnología:

Payments Way Solutions SAS._ 2021 Todos los derechos reservados Colombia