Montar una tienda on-line no es una misión imposible

¿Quieres crear una fuente de ingresos independiente y que se adapte a tu propio manejo de tiempo? ¿Tienes un producto que has creado y que quieres comercializar?

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En pocas palabras: ¿quieres emprender en el mundo virtual? ¡Aquí te damos algunos consejos que te pueden ayudar!

Hoy tenemos acceso a información de calidad que nos facilita el proceso de crear una tienda virtual y empezar a vender nuestros productos en lugares que de manera física sería casi imposible. Para poder visibilizar nuestros servicios hay mucha formación e información acerca del marketing digital, podemos acceder a conocimientos informáticos que se acomoden a nuestra necesidad sin la necesidad de especializarnos en ingeniería, y hay cada vez más ofertas de servicios como dropshippers, mayoristas y servicios de fintech como Payments Way que nos facilitan  implementar sistemas de pago. ¡Ya no tenemos excusa para crear nuestro propio negocio!

 

¿Por dónde comenzar?

  • Busca un nombre y una identidad para tu negocio. Esto te permitirá empezar a posicionarte de manera original creando contenido y dejando tu huella personal en el mundo virtual. Además, esto te permitirá crear tu propio dominio en internet, que es básicamente como crear tu tarjeta de identificación en el mundo virtual.
  • Haz una pequeña investigación de cuáles herramientas son las mejores para tu negocio en términos informáticos, es decir: ¿qué hosting es el mejor para tu página web? ¿Cuáles redes sociales son las que consume tu clientela? ¿qué servicios necesita mi producto (dropshipper, e-commerce, pasarela de pagos? ¿Cómo podré encontrar a quien necesite y desee lo que ofrezco? Las respuestas a estas preguntas te empezarán a dar una guía acerca del mejor camino a recorrer.
  • Prioriza las redes sociales: no todas las redes sociales son útiles para tu negocio y no en todas encontrarás a tus clientes. Priorizar las redes que te serán útiles evitará que gastes tu tiempo y tus energías porque manejar las RRSS es un trabajo a tiempo completo, se necesita tener conocimientos del funcionamiento y de la manera en que se consumen. Escoger las primordiales es usarlas a tu favor y te evitará caer en el agujero negro del algoritmo.
  • Crea un blog: los blog están hechos para poder ser encontrados en el inmenso mundo de posibilidades que ofrece internet. Es la posibilidad de ahondar en el funcionamiento de tus productos y servicios, permitirle a tu cliente conocerte y ¿por qué no? enamorarse de lo que ofreces. 

Pero cuidado: es importante que no sólo hables de tus productos sino también del ecosistema y del sector al que pertenecen. Así te podrás ir posicionado en el mundo virtual y eso te traerá el tráfico ideal que estará deseoso de consumir lo que ofreces.  

  • Regula tu situación legal: una vez empieces a consolidar tu negocio y a crecer, debes velar por tener en regla los papeles legales. Eso te evitará muchos dolores de cabeza pues las multas o sanciones económicas pueden hacer desaparecer tus esfuerzos. 

Lanzarse a creer en los propios talentos y posibilidades es de valientes. No es un camino fácil, pero al final ¿qué camino es fácil? Vale la pena apostar e invertir en nuestros sueños y proyectos. La buena noticia es que no lo tienes que hacer todo tú: cuentas con Payments Way como tu aliado financiero. ¡Nosotros estamos aquí para ayudarte con la tecnología financiera que tu negocio necesita para dar verdaderos frutos!

¿Estás interesado?

Inscríbete en Payments way para adquirir este producto

Empresa FinTech que brinda soluciones de pagos mediante servicios de pasarela para recaudo electrónico, ecosistemas transaccionales, aplicaciones móviles, comercio electrónico, manillas inteligentes y soluciones a la medida.

Contacto
Alianzas

Nuestra Plataforma cuenta con tecnología:

Payments Way Solutions SAS._ 2021 Todos los derechos reservados Colombia