Las tendencias de pago que se aceleraron por la Pandemia

Los planes digitales de las empresas a nivel mundial, se vieron completamente acelerados por la pandemia, y con esto, lo que es de esperar, las regulaciones y nuevos esquemas que se volverán una obligación para poder operar.

Compartir:

Con lo anterior, el PSD2 -que significa aumentar la seguridad de los pagos digitales- y el A-commerce (comercio automatizado) comenzaron a cobrar tal importancia, pues hoy en día la simplicidad y seguridad deben ser protagonistas.  Esto qué quiere decir? Que la autenticación de la identidad del comprador (rasgos biométricos, huellas digitales, escaneo de iris) deberá ser reforzada, y deberá ser ajustada de tal manera que permita realizar cobros recurrentes, los cuales son necesarios para el a-commerce.  Esto con el fin de hacer la experiencia de usuario lo más simple pero segura y confiable al mismo tiempo. 

 

Es así, como este salto que deben dar las empresas, debe ir de la mano de proveedores de servicios de pago que les provean de estas soluciones, y que puedan ofrecer una mejor experiencia al cliente, evitar duplicidades, sobre costos, entre otros.  Es clave que este proveedor unifique los cobros, toda la data asociada a los mismos, y que provea estadísticas. Es decir, un panel administrativo completo que facilite el posterior análisis.  Además de poder tokenizar las tarjetas y garantizar la seguridad de la información de los medios de pago.

 

E-Wallets y Fidelización

 

Sabiendo que los pagos digitales se han incrementado notoriamente, la necesidad de reducir intermediarios y de llegar de una forma más directa y familiar al cliente, también.

Las billeteras digitales y módulos de fidelización están cobrando tal protagonismo y necesidad dentro de las empresas, pues es la solución que se ve para comunicarse con el cliente de una forma más directa, adoptar todo el proceso de compra de forma autónoma, y además, incluir planes de fidelización dentro del mismo ecosistema. Es decir, todo dentro de un mismo ecosistema, completamente digital, y que responde a las nuevas necesidades que dejó la pandemia.

 

Nosotros en Payments Way somos expertos en pagos digitales, y en adaptar nuestro portafolio de servicios a las necesidades de tu negocio.  Somos certificados en seguridad transaccional, lo que nos permite comunicar tanto a ti como a tus clientes, la confiabilidad de sus transacciones.

 

Comunícate con nosotros, y te asesoraremos sin ningún costo!

 

María Andrea Gonzalez

Desarrollo Nuevos Negocios – Digitales.

Esto que se acaba de mencionar, muchas empresas que se dedican al B2B no lo tienen en cuenta, y omiten o dejan de lado, las necesidades que “los pequeños” pueden tener.

¿Esto qué quiere decir para Payments Way? Que todas las empresas, que tengan desde uno hasta miles de empleados, necesitan de soluciones innovadoras para su negocio. Y no solo innovadoras, sino también eficientes, y nosotros en Payments Way pensamos en esto y, por lo tanto, nuestro portafolio cuenta con soluciones de pago y experiencias de clientes, pensadas para todas las empresas y sus tamaños.

Nuestro portafolio de soluciones para nuestros diferentes tipos de clientes se basa, entre otras cosas, en los siguientes pilares:

  • Precios ajustados al volumen de ventas: Nos ajustamos al modelo de negocio y siempre buscamos que la negociación con nuestros clientes nos permita ganar y avanzar a las dos partes.
  • Integración sencilla y guiada: Nuestros servicios se integran fácilmente a los desarrollos de nuestros clientes.  Nuestra pasarela de pago cuenta con plugins para integrarse con la mayoría de plataformas de venta online sin ningún esfuerzo. Lo primero que hacemos es sentarnos con el área de tecnología de nuestros clientes, y mirar cuál es el mejor y más eficiente camino de integración.
  • Nos caracterizamos por dar a nuestros clientes un servicio cercano y rápido: Estamos a disposición de nuestros clientes, para las dudas o retos tecnológicos que tengan, siempre en mira a dar una solución clara y sencilla… en la gran mayoría de casos, ¡estamos a un WhatsApp!
  • Nuestra pasarela de pagos y sus soluciones son seguras: No basta solo con conseguir un proveedor tecnológico, sino que debemos buscar un proveedor que nos de confianza y seguridad en las transacciones. Nosotros en Payments Way damos la tranquilidad a nuestros clientes del manejo de sus transacciones. Somos certificados PCI y ofrecemos seguros para las transacciones. Así mismo, somos una empresa regulada, lo que se traduce en seguridad para nuestros clientes.
  • Soluciones a la medida: Si revisaste nuestro portafolio y no quedas con la seguridad de saber qué podemos implementar en tu negocio, contáctanos y te daremos una asesoría gratuita. Recuerda que nuestro principal interés es que te despreocupes de llevar tus transacciones al mundo digital. ¡Nosotros estamos para ayudarte y que lleves tu negocio a otro nivel!
  • Presencia en diferentes sectores: No sólo las tiendas virtuales necesitan de pagos electrónicos. Somos conscientes que los negocios del mundo físico como hoteles, parques, eventos, bazares, colegios e incluso tiendas físicas, también los necesitan y nuestras soluciones se adaptan tanto al mundo físico como al digital.

El mundo en general está cambiando, tanto para grandes como para medianos como para pequeños, y las soluciones también.  Y acá nos preocupamos por diseñar soluciones a la medida!

¿Estás interesado?

Inscríbete en Payments way para adquirir este producto

CONTACTO PAGINA WEB

Nombre(Obligatorio)
Comunicaciones(Obligatorio)

Empresa FinTech que brinda soluciones de pagos mediante servicios de pasarela para recaudo electrónico, ecosistemas transaccionales, aplicaciones móviles, comercio electrónico, manillas inteligentes y soluciones a la medida.

Contacto
Alianzas

Nuestra Plataforma cuenta con tecnología:

Payments Way Solutions SAS._ 2021 Todos los derechos reservados Colombia