¿Cómo prefieren pagar los millennials?

Actualmente, estas dos generaciones son las que segmentan el principal target de mercadeo, pues unen al grupo de personas que van entre los 19 y 38 años de edad. Es decir, aquel grupo de personas que empieza a tener un poder adquisitivo para consumir.

Compartir:

Actualmente estamos enfrentándonos a un entorno donde encontramos diferentes generaciones.  Por un lado, está la que viene “de siempre”, y otras dos que irrumpen en sus gustos, pues llegaron antes del boom tecnológico, y la última, que creció con este boom… con este mundo acelerado y con esta capacidad insaciable de tener todo a un clic.

 

Tengamos en cuenta las dos últimas generaciones con las que nos estamos encontrando:

  • La generación Y, aquellos jóvenes nacidos entre 1981 y 1993, y que han crecido con los cambios tecnológicos y la popularización de internet.
  • La generación Z, aquellos jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que crecieron y se desarrollaron dentro del boom tecnológico. Un boom que ofrecía más información sobre cómo funciona el mundo entero, qué se tiene, qué no, cómo se logran las cosas… cómo funciona el mundo.

Actualmente, estas dos generaciones son las que segmentan el principal target de mercadeo, pues unen al grupo de personas que van entre los 19 y 38 años de edad. Es decir, aquel grupo de personas que empieza a tener un poder adquisitivo para consumir.

 

¿Cuáles son las preferencias de los millennials a la hora de pagar?

Este grupo son los que más compran por internet…. Especialmente a través del teléfono móvil, preferiblemente usando su tarjeta débito (pues no les gusta mucho el tema de endeudarse).

Este segmento se caracteriza por comparar, por elegir lo que consideran mejor. Son el segmento que lee los reviews, revisa fotografías, comentarios.

Son personas exigentes, por lo que la calidad es clave para ellos.

 

¿Cuáles son las preferencias de la generación Z a la hora de pagar?

Aunque se parecen a los millennials, la generación Z es más inmediatista, y prefiere ir a las tiendas físicas para obtener el producto o servicio de forma inmediata.  Sin embargo, usan su celular para pagar.

En común con los millennials encontramos que son también muy exigentes y les gusta comparar, por lo que su proceso inicial de compra inicia la mayoría de los casos revisando en internet, por lo que tener una web o perfil llamativos y con la información adecuada, es clave.  

Ahora, algo en común entre las dos generaciones es la exigencia y necesidad de seguridad que deben tener en sus transacciones, calidad, confianza. Por esto, los detalles, experiencia de usuario, seguridad transaccional, detalle, son claves y es en lo que debes esforzarte pues  harán que tu sitio ofrezca la imagen correcta. 

En Payments Way, somos la pasarela de pagos que se integra a tu sitio web, ecosistema de ventas, y en compañía tuya podemos ofrecer a tus clientes la experiencia y seguridad que necesitan. Te ayudamos a implementar un proceso de pago corto, fácil y seguro.

Y por qué no? con nuestra solución PayShop puedes crear tu página web, con diseños amigables, donde sólo debes preocuparte por vender.

Día a día trabajamos por ofrecerte soluciones innovadoras, seguras, confiables, que vayan de la mano de las exigencias del mundo real.  Somos un equipo dinámico, innovador y en constante aprendizaje, que busca siempre entregar a ti y a tus clientes las mejores soluciones de presencia y pago digital.

¿Estás interesado?

Inscríbete en Payments way para adquirir este producto

CONTACTO PAGINA WEB

Nombre(Obligatorio)
Comunicaciones(Obligatorio)

Empresa PayTech que brinda soluciones de pagos mediante servicios de pasarela para recaudo electrónico, ecosistemas transaccionales, aplicaciones móviles, comercio electrónico, manillas inteligentes y soluciones a la medida.

Contacto
Alianzas

Nuestra Plataforma cuenta con tecnología:

Payments Way Solutions SAS.  2021 Todos los derechos reservados Colombia